• Fuera de stock

Los copos de maíz Château Maize Flakes son un complemento de elaboración de cerveza pregelatinizado producido a partir de granos de maíz seleccionados, sometidos al proceso de descamación en el que los grano se cuecen al vapor y se pasan a través de rodillos calientes para abrir la estructura del almidón dentro del endospermo de los granos.

Además, los copos de maíz Château tienen niveles bajos de lípidos y proteínas y un alto nivel de carbohidratos que deben tenerse en cuenta en el proceso de elaboración.

Los Château Maize Flakes ayudan a aligerar el cuerpo y el sabor de la cerveza haciéndola muy bebible y refrescante con una sensación en boca limpia y crujiente y un hermoso color pálido.

Nuestros copos de maíz tienen una coloración ligeramente más alta y dan un acabado ligeramente más dulce a la cerveza en comparación con los Château Rice Flakes.

Se pueden agregar directamente al puré sin moler ni cocinar previamente, ya que son un complemento pregelatinizado y en copos.

Uso:

American Lagers, American Light Lagers y cervezas ligeras. Hasta el 20% de la factura de cereales. El poder diastático total del macerado y el lecho de filtración Lauter Tun deben comprobarse para detectar niveles altos de Château Maize Flakes.

PARÁMETROS                               Unidad                        Min                     MÁX

Humedad                                        %                                                       13.5

Extracto (base seca)                         %                                       81.6*

Color del mosto                             EBC(Lov.)                                3.5*

Proteínas totales (malta seca)            %                                        7.0*

16 otros productos en la misma categoría