- Inicio
-
Elaboración
add remove Accesorios add removeBombas, Filtros e INOX add removeChapas Corona add removeCocción y fermentación add removeDolium Kegs add removeEmbotellado add removeEnfriado y trasvase add removeEquipos Completos add removeMacerado add removeMedición add removeMolturado add remove
-
Mat. primas
add remove Maltas Base add removeMaltas Especiales add removeMaltas ECO add removeMaltas Trigo add removeLúpulos en Pellet add removeLúpulos en Flor add removeLevaduras (Gran Formato) add removeLevaduras (Med. Formato) add removeLevaduras (Peq. Formato) add removeLevaduras Nutrientes add removeClarificantes y Aditivos add removeLaminados add removeEspecias add removeAzucares add remove
- Extracto add remove
- Limpieza
- Recetas
- Rec. Propias
- Libros
- Mieles
- Infusiones
- Tarros
Chateau Biscuit
Referencia:
Malta belga única y muy especial, aroma y sabor a pan y galletas.
Malta belga única y muy especial, aroma y sabor a pan y galletas.
Color: 50 EBC/ 19.3 Lovibond.
Características: La malta Château Biscuit proporciona una terminación tostada muy marcada a la cerveza, además de un aroma y un sabor de pan y galletas calientes.
La malta Château Biscuit aporta un color marrón cálido claro-medio a la maceración. Se utiliza para mejorar el sabor y el aroma tostados que caracterizan a las ales y las lagers prestándoles las sutiles propiedades de las maltas negras y chocolate.
Debe macerarse con maltas con un exceso de potencia diastática.
Ligeramente secada y ligeramente torrefacta a una temperatura de hasta 160 °C.
Uso: Stouts, porters, ale escocesa, cerveza negra belga, en pequeñas cantidades en ales oscuras para matices de café recién tostado. Hasta el 15% de la mezcla.
16 otros productos en la misma categoría
La más oscura de nuestras maltas tostadas. Cuando necesite un color intensamente oscuro para stouts y porters, esta es una malta excelente para usar.
Nuestra malta Vienna se elabora a partir de cebada de primavera inglesa de 2 hileras y se hornea a una temperatura ligeramente superior a la de nuestra malta Best Ale.
El resultado es un mosto de color dorado con un aroma y un sabor dulces, similares a los del pan.
Cara Malt es una Crystal Malt de muy bajo color que tiene un endospermo casi completamente vítreo. Contiene un mayor grado de dulzura que Crystal Malt y los sabores tostados de nuez más ásperos no están presentes.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
El Maíz Torrefactado en Copos consiste en granos de maíz que han sido micronizados a altas temperaturas, lo que abre los almidones y gelatiniza el maíz.
Aligera el mosto y puede añadir a las cervezas un dulzor único similar al de los copos de maíz.
Malta oscura belga muy especial que se obtiene a través de un proceso específico de doble secado.
La malta de chocolate, comparte muchas de las características de la malta negra, pero como se tuesta durante un periodo de tiempo más corto y a una temperatura final más baja, carece de la astringencia de la malta negra.
Malta negra de 1,500 EBC. La cebada malteada más negra.
En el caso de la Crystal 150, los azúcares cristalizados presentes confieren un intenso sabor a caramelo.
La malta Crystal 150 también confiere un tono rojizo a la cerveza y funciona muy bien en las cervezas Bitters y Ruby.
Un paso más en el color de la gama de chocolate, llamado así por el sabor que produce en la cerveza final, no por la presencia de chocolate real.
La malta de chocolate de bajo color imparte un delicado aroma a chocolate y un sabor muy parecido al de un suave café frío.