La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
Referencia:
Malta de cebada acidulada con lactobacilos. Baja el pH del mosto y se usa con aguas ricas en bicarbonatos.
Malta de cebada acidulada con lactobacilos. Baja el pH del mosto y se usa con aguas ricas en bicarbonatos.
Color: 6 - 13 EBC
Características: Mejora el rendimiento de las enzimas hidrolíticas y el trabajo en el macerado. Intensifica la fermentación al ajustar el nivel de pH.
Mejora el sabor y da estabilidad a la espuma.
Uso: cualquier ale o lager, cervezas de trigo y ligeras.
Malta de cebada acidulada con lactobacilos. Baja el pH del mosto y se usa con aguas ricas en bicarbonatos.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
Con la Crystal 240 se desarrollan esos intensos sabores a caramelo de melaza espesa.
Para conseguir este tipo de sabores, la temperatura se eleva un paso más desde la Crystal 100 y los azúcares se oscurecen aún más, dando a la cerveza un profundo tono cobrizo.
La más oscura de nuestras maltas tostadas. Cuando necesite un color intensamente oscuro para stouts y porters, esta es una malta excelente para usar.
La malta caramelo más clara, producida con un proceso de malteado especial.
Un paso más en el color de la gama de chocolate, llamado así por el sabor que produce en la cerveza final, no por la presencia de chocolate real.
La malta de chocolate de bajo color imparte un delicado aroma a chocolate y un sabor muy parecido al de un suave café frío.
La malta de chocolate, comparte muchas de las características de la malta negra, pero como se tuesta durante un periodo de tiempo más corto y a una temperatura final más baja, carece de la astringencia de la malta negra.
Nuestra malta Vienna se elabora a partir de cebada de primavera inglesa de 2 hileras y se hornea a una temperatura ligeramente superior a la de nuestra malta Best Ale.
El resultado es un mosto de color dorado con un aroma y un sabor dulces, similares a los del pan.
En la elaboración de cerveza, cuando se mezcla con malta de cebada, la malta de centeno puede mejorar la retención de la cabeza, mejorar la sensación en boca e introducir cambios de sabor de una nota de tofe/caramelo en las tasas de inclusión más bajas y un retrogusto picante en las tasas de inclusión más altas.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
La Roast Barley es nuestro grano más oscuro y se elabora con cebada sin maltear.
El color producido puede ser casi opaco y el sabor es similar al de un café tostado oscuro y amargo.
Malta ahumada sobre madera de haya, de gran actividad enzimática.