Esta es la malta más pálida elaborada mediante una técnica de tostado. Después del horneado convencional, la malta es seca y de color pálido, por lo que se la conoce como "Malta blanca".
- Inicio
-
Elaboración
add remove Accesorios add removeBombas, Filtros e INOX add removeChapas Corona add removeCocción y fermentación add removeDolium Kegs add removeEmbotellado add removeEnfriado y trasvase add removeEquipos Completos add removeMacerado add removeMedición add removeMolturado add remove
-
Mat. primas
add remove Maltas Base add removeMaltas Especiales add removeMaltas ECO add removeMaltas Trigo add removeLúpulos en Pellet add removeLúpulos en Flor add removeLevaduras (Gran Formato) add removeLevaduras (Med. Formato) add removeLevaduras (Peq. Formato) add removeLevaduras Nutrientes add removeClarificantes y Aditivos add removeLaminados add removeEspecias add removeAzucares add remove
- Extracto add remove
- Limpieza
- Recetas
- Rec. Propias
- Libros
- Mieles
- Infusiones
- Envases
CRISP Cara Gold Malt
Referencia:
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
Este color de malta baja produce una lager naranja dorada con mayor cuerpo y plenitud, y una sensación en boca más suave y redonda con una mejor capacidad de beber.
NOTAS DE SABOR:
Sabroso.
ANÁLISIS TÍPICO:
PARÁMETRO IoB EBC ASBC
Humedad 6.5% max 6.5% max 6.5% max
Extracto 280 L ° / Kg 74.0% 74.0%
Color 12 - 16 EBC 13,0 - 18,0 EBC 5,4 - 17,2 ° L
ESTILOS DE CERVEZA:
Todos los estilos de cerveza (espuma y sensación en boca).
USO:
Hasta 15 %.
RECETA:
Golden Ale.

Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
16 otros productos en la misma categoría
Malta ahumada sobre madera de haya, de gran actividad enzimática.
La malta Crystal 100 aporta un sutil sabor a caramelo.
Cada malta Crystal confiere a sus cervezas un dulzor limpio, parecido al del caramelo.
La malta Crystal 400 tiene el mayor grado de caramelización.
Los sabores se transforman ahora en sultanas, pasas, ciruelas y frutos secos oscuros.
Malta oscura belga muy especial que se obtiene a través de un proceso específico de doble secado.
Malta ahumada durante el secado en un fuego hecho de turba escocesa.
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
Malta melanoidina belga, de color más claro que la malta melanoidina habitual.
Malta negra de 1,500 EBC. La cebada malteada más negra.
Un paso más en el color de la gama de chocolate, llamado así por el sabor que produce en la cerveza final, no por la presencia de chocolate real.
La malta de chocolate de bajo color imparte un delicado aroma a chocolate y un sabor muy parecido al de un suave café frío.
La Roast Barley es nuestro grano más oscuro y se elabora con cebada sin maltear.
El color producido puede ser casi opaco y el sabor es similar al de un café tostado oscuro y amargo.
Cara Malt es una Crystal Malt de muy bajo color que tiene un endospermo casi completamente vítreo. Contiene un mayor grado de dulzura que Crystal Malt y los sabores tostados de nuez más ásperos no están presentes.
La malta de chocolate, comparte muchas de las características de la malta negra, pero como se tuesta durante un periodo de tiempo más corto y a una temperatura final más baja, carece de la astringencia de la malta negra.