Esta es la malta más pálida elaborada mediante una técnica de tostado. Después del horneado convencional, la malta es seca y de color pálido, por lo que se la conoce como "Malta blanca".
- Inicio
-
Elaboración
add remove Accesorios add removeBombas, Filtros e INOX add removeChapas Corona add removeCocción y fermentación add removeDolium Kegs add removeEmbotellado add removeEnfriado y trasvase add removeEquipos Completos add removeMacerado add removeMedición add removeMolturado add remove
-
Mat. primas
add remove Maltas Base add removeMaltas Especiales add removeMaltas ECO add removeMaltas Trigo add removeLúpulos en Pellet add removeLúpulos en Flor add removeLevaduras (Gran Formato) add removeLevaduras (Med. Formato) add removeLevaduras (Peq. Formato) add removeLevaduras Nutrientes add removeClarificantes y Aditivos add removeLaminados add removeEspecias add removeAzucares add remove
- Extracto add remove
- Limpieza
- Recetas
- Rec. Propias
- Libros
- Mieles
- Infusiones
- Tarros
CRISP Cara Gold Malt
Referencia:
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
Este color de malta baja produce una lager naranja dorada con mayor cuerpo y plenitud, y una sensación en boca más suave y redonda con una mejor capacidad de beber.
NOTAS DE SABOR:
Sabroso.
ANÁLISIS TÍPICO:
PARÁMETRO IoB EBC ASBC
Humedad 6.5% max 6.5% max 6.5% max
Extracto 280 L ° / Kg 74.0% 74.0%
Color 12 - 16 EBC 13,0 - 18,0 EBC 5,4 - 17,2 ° L
ESTILOS DE CERVEZA:
Todos los estilos de cerveza (espuma y sensación en boca).
USO:
Hasta 15 %.
RECETA:
Golden Ale.
16 otros productos en la misma categoría
Dextrin Malt se produce restringiendo el pase de germinación, lo que da como resultado la retención de polisacáridos de mayor peso molecular que proporcionarán atributos positivos a la cerveza terminada en términos de mayor cuerpo y sensación en boca. Estas dextrinas contribuirán positivamente a la formación de la cabeza.
Nuestra malta Vienna se elabora a partir de cebada de primavera inglesa de 2 hileras y se hornea a una temperatura ligeramente superior a la de nuestra malta Best Ale.
El resultado es un mosto de color dorado con un aroma y un sabor dulces, similares a los del pan.
Un paso más en el color de la gama de chocolate, llamado así por el sabor que produce en la cerveza final, no por la presencia de chocolate real.
La malta de chocolate de bajo color imparte un delicado aroma a chocolate y un sabor muy parecido al de un suave café frío.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
La Roast Barley es nuestro grano más oscuro y se elabora con cebada sin maltear.
El color producido puede ser casi opaco y el sabor es similar al de un café tostado oscuro y amargo.
La malta Crystal 100 aporta un sutil sabor a caramelo.
Cada malta Crystal confiere a sus cervezas un dulzor limpio, parecido al del caramelo.
En la elaboración de cerveza, cuando se mezcla con malta de cebada, la malta de centeno puede mejorar la retención de la cabeza, mejorar la sensación en boca e introducir cambios de sabor de una nota de tofe/caramelo en las tasas de inclusión más bajas y un retrogusto picante en las tasas de inclusión más altas.
La malta Crystal 400 tiene el mayor grado de caramelización.
Los sabores se transforman ahora en sultanas, pasas, ciruelas y frutos secos oscuros.
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
Cuando los aminoácidos y los azúcares reductores se combinan a temperaturas críticas, ocurre algo mágico: la reacción de Maillard.