La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
Referencia:
Malta de cebada checa tipo caramelo.
Malta de cebada checa tipo caramelo.
Color: 100 EBC.
Destaca el típico aroma acaramelado de la cerveza y le da un color más oscuro y una espuma más estable. Refuerza el cuerpo de la cerveza.
Uso: Se usa en cervezas de color claro a medio. Mejora la sensación en boca y la retención de espuma.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
Malta belga única y muy especial, aroma y sabor a pan y galletas.
El Maíz Torrefactado en Copos consiste en granos de maíz que han sido micronizados a altas temperaturas, lo que abre los almidones y gelatiniza el maíz.
Aligera el mosto y puede añadir a las cervezas un dulzor único similar al de los copos de maíz.
La malta de chocolate, comparte muchas de las características de la malta negra, pero como se tuesta durante un periodo de tiempo más corto y a una temperatura final más baja, carece de la astringencia de la malta negra.
Malta torrefacta. Aporta el sabor de la malta Black sin aportar tanto color.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
Con la Crystal 240 se desarrollan esos intensos sabores a caramelo de melaza espesa.
Para conseguir este tipo de sabores, la temperatura se eleva un paso más desde la Crystal 100 y los azúcares se oscurecen aún más, dando a la cerveza un profundo tono cobrizo.
En la elaboración de cerveza, cuando se mezcla con malta de cebada, la malta de centeno puede mejorar la retención de la cabeza, mejorar la sensación en boca e introducir cambios de sabor de una nota de tofe/caramelo en las tasas de inclusión más bajas y un retrogusto picante en las tasas de inclusión más altas.
Esta es la malta más pálida elaborada mediante una técnica de tostado. Después del horneado convencional, la malta es seca y de color pálido, por lo que se la conoce como "Malta blanca".