- Fuera de stock
Cara Malt es una Crystal Malt de muy bajo color que tiene un endospermo casi completamente vítreo. Contiene un mayor grado de dulzura que Crystal Malt y los sabores tostados de nuez más ásperos no están presentes.
Referencia:
Malta belga única y muy especial, aroma y sabor a pan y galletas.
Malta belga única y muy especial, aroma y sabor a pan y galletas.
Color: 50 EBC/ 19.3 Lovibond.
Características: La malta Château Biscuit proporciona una terminación tostada muy marcada a la cerveza, además de un aroma y un sabor de pan y galletas calientes.
La malta Château Biscuit aporta un color marrón cálido claro-medio a la maceración. Se utiliza para mejorar el sabor y el aroma tostados que caracterizan a las ales y las lagers prestándoles las sutiles propiedades de las maltas negras y chocolate.
Debe macerarse con maltas con un exceso de potencia diastática.
Ligeramente secada y ligeramente torrefacta a una temperatura de hasta 160 °C.
Uso: Stouts, porters, ale escocesa, cerveza negra belga, en pequeñas cantidades en ales oscuras para matices de café recién tostado. Hasta el 15% de la mezcla.
Cara Malt es una Crystal Malt de muy bajo color que tiene un endospermo casi completamente vítreo. Contiene un mayor grado de dulzura que Crystal Malt y los sabores tostados de nuez más ásperos no están presentes.
Un paso más en el color de la gama de chocolate, llamado así por el sabor que produce en la cerveza final, no por la presencia de chocolate real.
La malta de chocolate de bajo color imparte un delicado aroma a chocolate y un sabor muy parecido al de un suave café frío.
Dextrin Malt se produce restringiendo el pase de germinación, lo que da como resultado la retención de polisacáridos de mayor peso molecular que proporcionarán atributos positivos a la cerveza terminada en términos de mayor cuerpo y sensación en boca. Estas dextrinas contribuirán positivamente a la formación de la cabeza.
Malta oscura belga muy especial que se obtiene a través de un proceso específico de doble secado.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
En la elaboración de cerveza, cuando se mezcla con malta de cebada, la malta de centeno puede mejorar la retención de la cabeza, mejorar la sensación en boca e introducir cambios de sabor de una nota de tofe/caramelo en las tasas de inclusión más bajas y un retrogusto picante en las tasas de inclusión más altas.
La más oscura de nuestras maltas tostadas. Cuando necesite un color intensamente oscuro para stouts y porters, esta es una malta excelente para usar.
Los copos de maíz Château Maize Flakes son un complemento de elaboración de cerveza pregelatinizado producido a partir de granos de maíz seleccionados, sometidos al proceso de descamación en el que los grano se cuecen al vapor y se pasan a través de rodillos calientes para abrir la estructura del almidón dentro del endospermo de los granos.
La malta caramelo más clara, producida con un proceso de malteado especial.
La malta Crystal 400 tiene el mayor grado de caramelización.
Los sabores se transforman ahora en sultanas, pasas, ciruelas y frutos secos oscuros.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.