- Inicio
-
Elaboración
add remove Accesorios add removeBombas, Filtros e INOX add removeChapas Corona add removeCocción y fermentación add removeDolium Kegs add removeEmbotellado add removeEnfriado y trasvase add removeEquipos Completos add removeMacerado add removeMedición add removeMolturado add remove
-
Mat. primas
add remove Maltas Base add removeMaltas Especiales add removeMaltas ECO add removeMaltas Trigo add removeLúpulos en Pellet add removeLúpulos en Flor add removeLevaduras (Gran Formato) add removeLevaduras (Med. Formato) add removeLevaduras (Peq. Formato) add removeLevaduras Nutrientes add removeClarificantes y Aditivos add removeLaminados add removeEspecias add removeAzucares add remove
- Extracto add remove
- Limpieza
- Recetas
- Rec. Propias
- Libros
- Mieles
- Infusiones
- Tarros
Chateau Abbey
Referencia:
Malta brown belga.
Malta brown belga.
Color: 45 EBC / 17,4°L
Características: La malta Château Abbey es una malta pale un poco más tostada que aporta un fuerte sabor de pan cocido, nueces y frutas.
La malta Château Abbey tiene un sabor amargo que se suaviza al envejecer y puede llegar a ser bastante intenso.
Habitualmente, la malta Château Abbey se utiliza en pequeñas proporciones en la molienda para elaborar cervezas con un color intenso.
Germinada de modo específico y secada a una temperatura de hasta 110 °C.
Uso: Cervezas Pale Ale, cervezas abadía, porter oscura y cervezas especiales, en una amplia variedad de cervezas británicas. Hasta el 25% de la mezcla.
16 otros productos en la misma categoría
La Roast Barley es nuestro grano más oscuro y se elabora con cebada sin maltear.
El color producido puede ser casi opaco y el sabor es similar al de un café tostado oscuro y amargo.
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
Malta negra de 1,500 EBC. La cebada malteada más negra.
Malta ahumada sobre madera de haya, de gran actividad enzimática.
Malta de avena de bajo poder diastásico.
Esta es la malta más pálida elaborada mediante una técnica de tostado. Después del horneado convencional, la malta es seca y de color pálido, por lo que se la conoce como "Malta blanca".
Con la Crystal 240 se desarrollan esos intensos sabores a caramelo de melaza espesa.
Para conseguir este tipo de sabores, la temperatura se eleva un paso más desde la Crystal 100 y los azúcares se oscurecen aún más, dando a la cerveza un profundo tono cobrizo.
La malta caramelo más clara, producida con un proceso de malteado especial.
En el caso de la Crystal 150, los azúcares cristalizados presentes confieren un intenso sabor a caramelo.
La malta Crystal 150 también confiere un tono rojizo a la cerveza y funciona muy bien en las cervezas Bitters y Ruby.