Malta melanoidina belga, de color más claro que la malta melanoidina habitual.
- Inicio
-
Elaboración
add remove Accesorios add removeBombas, Filtros e INOX add removeChapas Corona add removeCocción y fermentación add removeDolium Kegs add removeEmbotellado add removeEnfriado y trasvase add removeEquipos Completos add removeMacerado add removeMedición add removeMolturado add remove
-
Mat. primas
add remove Maltas Base add removeMaltas Especiales add removeMaltas ECO add removeMaltas Trigo add removeLúpulos en Pellet add removeLúpulos en Flor add removeLevaduras (Gran Formato) add removeLevaduras (Med. Formato) add removeLevaduras (Peq. Formato) add removeLevaduras Nutrientes add removeClarificantes y Aditivos add removeLaminados add removeEspecias add removeAzucares add remove
- Extracto add remove
- Limpieza
- Recetas
- Rec. Propias
- Libros
- Mieles
- Infusiones
- Tarros
Chateau Cara Blond
Referencia:
Malta caramelo clara belga.
Malta caramelo clara belga.
Color: 20 EBC / 8.0 Lovibond.
Características: La malta Château Cara Blond® proporciona un aroma suave y dulce a caramelo así como un color dorado a la cerveza.
Germina a una temperatura elevada. El sabor se desarrolla a una temperatura de hasta 220 °C. Aroma intenso.
Una característica distintiva de todas las maltas caramelo es su naturaleza vidriada. Este endospermo vidriado genera los componentes no fermentables adecuados que otorgan a las verdaderas maltas caramelo la capacidad de contribuir a la sensación en boca, la espuma, la retención de la espuma y la duración de la estabilidad de la cerveza.
Uso: Lagers ligeras, ales ligeras, con poco o nada de alcohol, cervezas blancas. Hasta el 20% de la mezcla.
16 otros productos en la misma categoría
Malta ahumada durante el secado en un fuego hecho de turba escocesa.
Nuestra malta Vienna se elabora a partir de cebada de primavera inglesa de 2 hileras y se hornea a una temperatura ligeramente superior a la de nuestra malta Best Ale.
El resultado es un mosto de color dorado con un aroma y un sabor dulces, similares a los del pan.
Malta enzimática. Aumenta la eficiencia cuando se usan maltas especiales o cereales.
Cuando los aminoácidos y los azúcares reductores se combinan a temperaturas críticas, ocurre algo mágico: la reacción de Maillard.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.
Malta negra de 1,500 EBC. La cebada malteada más negra.
Malta caramelo típica belga.
Germinación a alta temperatura, seguida de tostado en tambor.
Los copos de maíz Château Maize Flakes son un complemento de elaboración de cerveza pregelatinizado producido a partir de granos de maíz seleccionados, sometidos al proceso de descamación en el que los grano se cuecen al vapor y se pasan a través de rodillos calientes para abrir la estructura del almidón dentro del endospermo de los granos.
Malta torrefacta. Aporta el sabor de la malta Black sin aportar tanto color.
Malta ahumada sobre madera de haya, de gran actividad enzimática.