Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Alpha ácido: 13 - 14%. Lúpulo de doble propósito ideal para amargor y con aromas herbales y especiados y con sabores a pino.
Alpha ácido: aprox.14%. Doble uso. Pomelo, pino y especias con reminiscencias de enebro, estragón, albahaca y lavanda.
Origen del producto: EEUU.
Se usa para amargor por sus altos alpha ácidos pero cada vez más se está convirtiendo en la estrella de los dry hopping. aporta aromas herbales a pino y humo. Sin embargo, su sabor es tan potente que se recomienda precaución con las cantidades.
Uso: American Pale Ale, IPA, Barley Wine.
Posibles sustitutos: Columbus, Northern Brewer, Nugget.
Lúpulo chinook de origen nacional.
Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Alpha ácido: 13 - 14%. Lúpulo de doble propósito ideal para amargor y con aromas herbales y especiados y con sabores a pino.
Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Alpha ácido: 15%. Doble propósito. Alfa ácidos muy altos usados sobre todo en amargor. Buenos aromas herbales y a sorbete de cítricos en adiciones tardías.
Alpha ácido: 14-18%. Doble propósito. Alfa ácidos muy altos usados sobre todo en amargor.
Buenos aromas herbales y a sorbete de cítricos en adiciones tardías.
Alpha ácido: 12,20%. Lúpulo de doble propósito ideal para amargor y con aromas herbales y especiados y con sabores a pino.
Alpha ácido: 9.8%. Doble finalidad. Sabor y aroma a menta, pino y hierba.
Alpha ácido: Aprox. 4.3 %. Lúpulo muy aromático con sabores florales y frutales con notas de mandarina.
Alpha ácido: 6.1%. Aromas complejos y delicados, florales y herbales con menta.
Alpha ácido: 5-8% Lúpulo muy aromático de doble propósito. Carácter floral, cítrico y herbal, casi mentolado.
Alpha ácido: 3-6%. Lúpulo de aroma. Distintivo perfume herbal, cítricos y limón.
Lúpulo Hallertau Hersbrucker en pellet.
Lúpulo en pellet, usado principalmente para amargor.
Alpha ácido: 8.8%. Doble propósito. Inusual y agradable aroma cítrico, a limón y pomelo.
Alpha ácido: 4.8 %. Variedad tradicional de aroma con el típico sabor inglés.
Lúpulo con un marcado carácter afrutado, ofrece un amargor limpio.
Alpha ácido: 8.3%. Lúpulo de doble uso, especiado y ligeramente floral y afrutado.
El lúpulo Nelson Sauvin tiene un perfil de sabor similar al de la uva de vino Sauvignon Blanc.
Nueva variedad americana de alpha ácidos medios y marcado perfil cítrico y frutal.
Alpha ácido: 10%. Lúpulo aromático. Floral y afrutado con toques de limón, fruta de la pasión, piña y uva.
Alpha ácido: 9.5 %. Aroma complejo a grosella negra, frutos rojos y especias. Sabor a lima y pomelo.