Malta de cebada acidulada con lactobacilos. Baja el pH del mosto y se usa con aguas ricas en bicarbonatos.
- Inicio
-
Elaboración
add remove Accesorios add removeBombas, Filtros e INOX add removeChapas Corona add removeCocción y fermentación add removeEmbotellado add removeDolium Kegs add removeEnfriado y trasvase add removeMacerado add removeMedición add removeMolturado add remove
-
Mat. primas
add remove Maltas Base add removeMaltas Especiales add removeMaltas ECO add removeMaltas Trigo add removeLúpulos en Pellet add removeLúpulos en Flor add removeLevaduras (Gran Formato) add removeLevaduras (Med. Formato) add removeLevaduras (Peq. Formato) add removeLevaduras Nutrientes add removeClarificantes y Aditivos add removeLaminados add removeEspecias add removeAzucares add remove
- Eq. completos
- Extracto add remove
- Infusiones
- Limpieza
- Recetas
- Rec. Propias
- Libros
- Tarros
Chateau Black of Black
Referencia:
Malta torrefacta. Aporta el sabor de la malta Black sin aportar tanto color.
Malta torrefacta. Aporta el sabor de la malta Black sin aportar tanto color.
Color: 500 EBC/ 188.1 Lovibond.
Características: Esta malta tostada muy especial ofrece una gran ventaja, Chateau Black of Black da a la cerveza el sabor y aroma tipico de las negras tradicionales sin intensificar el color de la cerveza.
Imparte notas tostadas, bien equilibradas y agradables, a la cerveza final. ahora puedes hacer una cerveza de color ambar con un carácter más tostado.
Uso: desde ambers a cervezas oscuras, Stouts y Porters. Maxima aportación recomendada 5% de la mezcla.

Malta torrefacta. Aporta el sabor de la malta Black sin aportar tanto color.
16 otros productos en la misma categoría
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
La malta Crystal 100 aporta un sutil sabor a caramelo.
Cada malta Crystal confiere a sus cervezas un dulzor limpio, parecido al del caramelo.
Cuando los aminoácidos y los azúcares reductores se combinan a temperaturas críticas, ocurre algo mágico: la reacción de Maillard.
Los copos de maíz Château Maize Flakes son un complemento de elaboración de cerveza pregelatinizado producido a partir de granos de maíz seleccionados, sometidos al proceso de descamación en el que los grano se cuecen al vapor y se pasan a través de rodillos calientes para abrir la estructura del almidón dentro del endospermo de los granos.
La más oscura de nuestras maltas tostadas. Cuando necesite un color intensamente oscuro para stouts y porters, esta es una malta excelente para usar.
La malta crujiente de avena se ha convertido en un incondicional de la receta NEIPA.
Malteamos avena de manera natural para aumentar el extracto potencial.
La malta Crystal 400 tiene el mayor grado de caramelización.
Los sabores se transforman ahora en sultanas, pasas, ciruelas y frutos secos oscuros.
Malta caramelo típica belga.
Germinación a alta temperatura, seguida de tostado en tambor.
Cara Gold es el color más bajo de las maltas cristalizadas. Cara Gold produce notas de sabor afrutado y toffe que se transmiten a la cerveza.