La malta orgánica de Crisp cumple plenamente con las estrictas regulaciones que rigen la calificación de alimentos como "orgánicos".
Chateau Pale Ale Nature
Referencia:
Malta ecológica base belga de color claro, tipo pale ale.
Malta ecológica base belga de color claro, tipo pale ale.
Color: 7.0-9.0 EBC/ 3.1-3.8 Lovibon.
Características: Normalmente se utiliza como malta de base o en combinación con la malta Pilsen 2RS para dar a la cerveza un sabor de malta más rico, así como más color.
Esta malta de color más intenso puede dar un toque dorado al mosto. Se utiliza con levaduras fuertes para producir cervezas ámbar y amargas.
La malta Château Pale Ale se seca durante más tiempo y normalmente está mejor modificada, lo cual le da un sabor más pronunciado que el de la Pilsen 2RS.
La actividad enzimática de la malta Château Pale Ale es suficiente si se utiliza con una proporción considerable de maltas especiales no enzimáticas.
Secada a una temperatura de hasta 90-95 °C.
Uso: Cervezas bitter, amber y pale ale, además de la mayoría de estilos tradicionales de cerveza inglesa. Hasta el 100% de la mezcla.
2 otros productos en la misma categoría
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
En CRISP también malteamos una versión de color bajo (Extra Pale) de la cebada Maris Otter.
Esto fue desarrollado originalmente para la producción de cerveza de bajo color en cervecerías tradicionales donde se requiere una modificación de mayor nivel para la entrega eficiente de extracto y el buen rendimiento de la sala de cocción.
Esta famosa cepa de levadura originaria de Weihenstephan, Alemania, es utilizada por la industria cervecera en el mundo entero. Permite elaborar cervezas con buen balance floral y aromas frutales y provee sabores limpios, de alta “drinkability”.
Lúpulo de orígen inglés destinado mayoritariamente a aroma.
Chapa para botella de cerveza. Color Verde Claro Brillo. 26 mm.
Esta es la versión de bajo color de nuestra Clear Choice Ale Malt. Hornear a una temperatura más baja que nuestro Claer Choice regular da como resultado un color más claro y una dulzura delicada que actúa como la base perfecta para construir perfiles robustos de lúpulo IPA.