Alpha ácido: Aprox 7%. Super Styrian Aurora es un lúpulo de doble propósito. Especiado, herbal y floral.
Sladek (pellet)
Referencia:
Lúpulo originario de la República Checa suave y afrutado.
Alpha ácido: 7.2%. Lúpulo principalmente para sabor. Suave, frutal y cítrico.
Origen del producto: República Checa.
Lúpulo en pellet utilizado principalmente como adición de sabor en cervezas lager europeas, como la Pils Checa. También como adición de amargor para evitar usar el más suave Saaz.
Sabor frutal (melocotón, pomelo), especiado y cítrico y aroma lupulado.
16 otros productos en la misma categoría
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Chapa para botella de cerveza. Color Dorado. 29 mm.
La dextrosa es perfecta para la carbonatación durante la segunda fermentación o para añadir a los extractos y subirles el nivel de alcohol.
Levadura de cerveza que aporta un carácter afrutado y fenólico que varía con las condiciones de fermentación.
La malta belga de color más claro. Se produce utilizando las mejores variedades de cebada europea de 2 hileras primavera.
Esta cepa típica de levadura de cerveza está recomendada para cervezas bien atenuadas, produce notas afrutadas, florales y fenólicas y un carácter seco.
Alpha ácido: 14%. Lúpulo de amargor con buenos aromas a pomelo, naranja y mandarina, muy cítrico.