Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Alpha ácido: aprox, 7%. Doble propósito. Muy floral y cítrico, da un suave amargor incluso en tasas muy altas de lúpulo.
Referencia:
Alpha ácido: 5 - 8% Lúpulo muy aromático de doble propósito. Carácter floral, cítrico y herbal, casi mentolado.
Alpha ácido: 5 - 8% Lúpulo muy aromático de doble propósito. Carácter floral, cítrico y herbal, casi mentolado.
Origen del producto: Estados Unidos.
Lúpulo muy aromático de doble propósito. Aromas florales y esencias cítricas a pomelo, debido al alto contenido de Myrceno y Cariofileno. Notas de pino y terrosas.
Se suele utilizar en adiciones tardías y dryhopping para sacar provecho de sus aceites esenciales, en cervezas muy aromáticas como APA, IPA e Imperial IPA.
Posibles sustitutos: Cascade.
En CRISP también malteamos una versión de color bajo (Extra Pale) de la cebada Maris Otter.
Esto fue desarrollado originalmente para la producción de cerveza de bajo color en cervecerías tradicionales donde se requiere una modificación de mayor nivel para la entrega eficiente de extracto y el buen rendimiento de la sala de cocción.
Chapa para botella de cerveza. Color Amarillo. 26 mm.
Levadura de cerveza que aporta un carácter afrutado y fenólico que varía con las condiciones de fermentación.
En la elaboración de cerveza, la malta de trigo se puede utilizar como malta base con una inclusión de alrededor del 55% para las cervezas de trigo.
Alpha ácido: 10%. Lúpulo aromático. Floral y afrutado con toques de limón, fruta de la pasión, piña y uva.