Alpha ácido: Aprox. 5 %. Doble propósito. Sabor y aromas especiados y de grosella negra.
Endeavour (pellet)
Referencia:
Alpha ácido: 9.5 %. Aroma complejo a grosella negra, frutos rojos y especias. Sabor a lima y pomelo.
Alpha ácido: 9.5 %. Aroma complejo a grosella negra, frutos rojos y especias. Sabor a lima y pomelo.
Origen del producto: Gran Bretaña.
Lúpulo de doble propósito, muy aromático y de sabores marcados. Varía según su uso desde los frutos rojos para el aroma a los cítricos en el sabor.
Posibles sustitutos: tiene un perfil complicado de sustituir completamente, pero con Bramling Cross, Pilgrim y Cascade podría conseguirse algo similar.
También podría gustarte
16 otros productos en la misma categoría
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Alpha ácido: 10%. Lúpulo aromático. Floral y afrutado con toques de limón, fruta de la pasión, piña y uva.
Cara Malt es una Crystal Malt de muy bajo color que tiene un endospermo casi completamente vítreo. Contiene un mayor grado de dulzura que Crystal Malt y los sabores tostados de nuez más ásperos no están presentes.
Levadura de cerveza americana que produce ales neutrales y bien equilibradas, limpias y crujientes.
Chapa para botella de cerveza. Color Champán. 26 mm.
Chapa para botella de cerveza. Multicolor varidado. 26 mm.
Alpha ácido: 2.2%. Aroma. Variedad noble tradicional de delicado aroma terroso y herbal.
La levadura Wit es una cepa relativamente neutra que se puede utilizar para producir una amplia variedad de estilos de cerveza de trigo.