Bolsa de tejido especial para la cocción del lúpulo.
Polaris (flor)
Referencia:
Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Lúpulo de origen alemán que destaca por su alto contenido en alfa-ácidos.
Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Altos alpha ácidos y alto contenido de aceites que asegura un sabor cítrico, a eucalipto y menta.
Origen: Alemania.
El aroma mentolado y a piña lo hace un buen lúpulo de aroma a pesar de los altos niveles de alpha ácidos que suele presentar. Es un lúpulo muy intenso e ideal para cervezas amargas y aromáticas, IPA, black IPA.
Posibles sustitutos: Herkules en alternativa para amargor.
También podría gustarte
16 otros productos en la misma categoría
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Envasado al vacio en bolsa de aluminio solo disponible en envase de 125 grs.
Alpha ácido: 15%. Doble propósito. Alfa ácidos muy altos usados sobre todo en amargor. Buenos aromas herbales y a sorbete de cítricos en adiciones tardías.
Maris Otter Ale Malt es apreciada en todo el mundo por las ales increíblemente ricas y deliciosas que ayudan a crear. Nuestros cerveceros nos dicen que siempre es sabrosa, fácil de preparar y devuelve ese cuerpo característico de la malta que la ha hecho famosa durante más de 50 años de cultivo de cebada.
Variedad afrutada, le da una gran sensación en boca y cuerpo a la cerveza.
Malta de trigo belga muy especial de tipo Munich. Un poco más de color y sabor más marcado.
Nottingham es una levadura ale de estilo inglés seleccionada por su alto rendimiento y versatilidad para una amplia variedad de estilos y condiciones de fermentación.
Belle Saison es una levadura ale de estilo belga seleccionada específicamente por su capacidad para crear cervezas de estilo Saison.