- Fuera de stock
Notas destacadas de albaricoque y matices de frutas tropicales y cítricos se fusionan a la perfección con los aromas de lúpulo.
Referencia:
Esta levadura es una excelente elección para cervezas ácidas innovadoras y sesionables con refrescante acidez y notas de fruta de hueso.
Philly Sour produce cantidades moderadas de ácido láctico además de etanol en un simple paso de fermentación.
Esta levadura es una excelente elección para cervezas ácidas innovadoras y sesionables con refrescante acidez y notas de fruta de hueso.
Con alta atenuación, alta floculación y buena retención de espuma, Philly Sour es una levadura ideal para estilos tradicionales como Berliner Weiss, Gose, American Lambic Style, American Wild Ales y su resistencia al lúpulo la hace perfecta para Sour IPA.
Fermentación que se puede completar en 10 días.
Alta atenuación y alta floculación.
El aroma y el sabor es ácido, manzana roja y fruta de hueso, notablemente melocotón.
El rango de temperatura óptimo para la levadura Philly Sour al producir estilos tradicionales es de 20 ° C (68 ° F) a 25 ° C (77 ° F).
Nottingham es una levadura ale de estilo inglés seleccionada por su alto rendimiento y versatilidad para una amplia variedad de estilos y condiciones de fermentación.
Belle Saison es una levadura ale de estilo belga seleccionada específicamente por su capacidad para crear cervezas de estilo Saison.
La levadura Windsor ale es una verdadera cepa inglesa que produce un aroma afrutado equilibrado e imparte un ligero sabor a levadura fresca.
New England es una variedad de ale seleccionada específicamente por su capacidad para producir un perfil de éster directo de fruta único deseado en los estilos de cerveza de la costa este.
Cara Malt es una Crystal Malt de muy bajo color que tiene un endospermo casi completamente vítreo. Contiene un mayor grado de dulzura que Crystal Malt y los sabores tostados de nuez más ásperos no están presentes.