Levadura de alto rendimiento para una óptima fermentación en botella.
SafAle K-97 (500 g)
Referencia:
Levadura tipo ale alemana seleccionada por su capacidad de formar una capa superficial de espuma muy firme y espesa durante la fermentación.
Levadura tipo ale alemana seleccionada por su capacidad de formar una capa superficial de espuma muy firme y espesa durante la fermentación.
Es apta para producir ales con baja concentración de ésteres y puede ser utilizada para cervezas de trigo tipo belgas. Su bajo perfil de atenuación genera cervezas con buena persistencia en el paladar.
16 otros productos en la misma categoría
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Aumenta el cuerpo de la cerveza al añadirlo durante la cocción.
La cebada torrefactada en copos consiste en granos de cebada que se han cocinado a alta temperatura, lo que da como resultado la gelatinización del endospermo almidonado. Agregarlo promueve la retención de la espuma y agrega cuerpo a la cerveza terminada. Su sabor es ligeramente más fuerte que el del trigo. No requiere molienda antes de agregarlo al puré y conserva su cáscara, por lo que puede usarse como una alternativa al trigo en cervezas donde la receta ya tiene muchos granos sin cáscara.
Tubo con forma de U en uno de sus extremos que evita trasvasar los posos de la fermentación.
Se puede usar con el tubo de silicona y el clip de sujección para mayor comodidad.
Airlock cilíndrico grande con sistema para evitar que salte.
Levadura de tipo Ale americano.
Fermoale AY4 es una cepa de levadura específica, utilizada para la producción de cervezas Ale y otras cervezas de elevada fermentación.