988 258 578      info@cervezinox.es

Aviso Legal

Conforme a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y el Reglamento General de Protección de Datos, las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad y Cookies, regulan el uso del sitio web, “www.cervezinox.es”, del que González Carballal SL es titular.

González Carballal S.L. es una sociedad limitada, titular de la empresa que adopta como nombre comercial CERVEZINOX (en adelante CERVEZINOX) con domicilio fiscal en la Ctra N-120 km 578 CP32990 Untes Ourense con número de CIF B32457954. y correo electrónico info@cervezinox.es

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de CERVEZINOX, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.cervezinox.es”

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido

Información sobre la tienda

Carretera nacional 120, km. 578
Untes. 32990
Ourense TELÉFONO: 988 258 578
E-MAIL: info@cervezinox.es